Una enorme sorpresa se llevaron los seguidores de Instagram de Toni Costa, luego de realizar una llamativa publicación con una clara advertencia que desde un principio estaba dirigida a su madre, doña Carmen.
Sucede que, tal y como el propio Toni Costa aclaró, fue durante la jornada de ayer, 7 de mayo, que en su tierra natal, España, se celebró el Día de la Madre, razón por la que quiso homenajear a su progenitora con una publicación realmente encantadora, aunque sin dejar de mencionar el motivo exacto por el que a su mamá podría no agradarle del todo este contenido.
“Posiblemente cuando mi madre vea esta foto que acabo de subir me va a decir: ‘Pero ¡qué haces!’. Así que bueno, ahí les va. Mamá, te amo. Feliz Día de las Madres”, expresó en un principio el bailarín, antes de dar a conocer una imagen de madre e hijo de lo más especial.
“(Foto de mi primera comunión)”, agregó finalmente Toni Costa, haciendo alusión a una imagen del pasado en la que él era apenas un niño y en la que se los ve esbozando amplias sonrisas.
“Lo siento mamá, pero algún día tenía que subir esta foto”, fueron las palabras con las que luego el artista se refirió al audiovisual y a la imagen en cuestión en la descripción.
“Feliz Día de las Madres (en España) a la mía @clgarde, a la más amorosa, espontánea, protectora, graciosa, ¡a la más todo! Gracias, mamá, cada día del año desde que nací, pero hoy se celebra pues a celebrar por siempre estar presente y vivir conmigo mis éxitos y mis guerras”, indicó, plasmando de esta manera la cercana relación que los une hoy y desde siempre.
Finalmente, Toni Costa expresó: “Qué sería sin nuestras llamadas diarias donde a veces ni hablamos, solo nos vemos y me acompañas en mis días, gracias por estar en casa momento clave de mi vida, sin tu apoyo y cercanía nada sería igual. Te amo, mamá”. Su publicación recibió muchos likes y numerosas respuestas, en varias de las cuales sus seguidores no dejaron de resaltar el enorme parecido entre él y su pequeña hija, Alaïa.