Para sorpresa de todos sus seguidores, Jennifer López decidió desclasificar uno de los secretos que mejor guardó durante mucho tiempo, ya que compartió un reciente video en el que ofreció detalles del mismo.
Para nadie es un secreto que a sus 53 años, sabe cómo cuidarse saludablemente y así siempre lucir joven y radiante, características que la definen a la perfección.
Es por ello que la artista optó por grabar un video en el que relató cómo es su rutina de tratamiento facial, la cual definió como “glow de una diosa del Bronx”, y así todas sus fanáticas puedan emular los resultados.
Jennifer López como toda una buena seguidora del skincare, inicia su rutina con una hidratación facial, con la que masajea su rostro hasta el cuello. Utiliza el “Glow Brightening & Firming Serum” de su propia marca, al igual que el hidratante “That Blockbuster Cream”.
Adicionalmente, la actriz reveló que complementa su tratamiento con una capa de contorno para sus ojos, llamada “That Fresh Take Eye Cream”, con la que evita las ojeras que puedan arruinar su look.
Eso sí, al momento de darle un tono parejo a la tonalidad de su piel sin necesidad de usar base, Jennifer López acude a la fórmula “That Star Filter Complexion Booster”, con la que le da un toque ligero de tez.
Aquí es muy importante seguir el consejo que ofrece, pues para darle el efecto “contour”, decide elegir un tono más oscuro y así darle una mejor definición a su rostro.
Por último y no menos importante, la estrella musical cierra con un toque de brillo en sus labios y su respectivo rimel, a esto ella lo define como algo opcional y queda del lado de los usuarios si desean aplicarlo o no.