Con el motivo de palpitar el "Día de las Madres", fue Televisa el que se adelantó a los acontecimientos y este fin de semana estrenó una emisión especial que contó con la participación de Erika Buenfil.
Se trata de "Mi mamá es", un programa que estuvo a cargo de los rostros que forman parte del programa "Hoy": Galilea Montijo, Tania Rincón, Carmen Muñón y Ximena Córdoba, quienes se encargaron de manejar la dinámica en la que tanto la actriz nacional como su hijo fueron los protagonistas del día.
Tras poner los puntos sobre la mesa, las presentadoras apuntaron contra el heredero de Erika Buenfil al sorprenderlo con una catarata de preguntas basadas en el vínculo que los une.
Sin embargo, fueron los últimos interrogantes a Nicolás Buenfil los que generaron un ambiente emotivo frente a las cámaras al provocar las lágrimas de Erika. ¿Qué pasó?
Las conductoras del ciclo quisieron saber cuál es el anhelo que el joven artista le cumpliría a Teresa de Jesús Buenfil López y cuáles serían las últimas palabras que le diría en una hipotética despedida.
Lejos de quedarse callado, el heredero de Ernesto Zedillo Jr. miró a su madre y contestó. "Comprarle una casa de un piso, mi mamá siempre dice que quiere una casa de un piso", señaló Nicolás al desbordar a Erika, quien rompió en llanto y solo atinó a decir "Ay, mi vida".
Fuente: Chismeyouber 2
Más adelante, Nicolás no titubeó ante la atenta mirada de las comunicadoras y fue realmente tierno al abrir su corazón y soltar sinceras declaraciones para Erika Buenfil, quien se desempeñó como madre soltera a lo largo de sus 18 años como consecuencia de la ausencia de Zedillo Jr.
"Has sido mi ejemplo a seguir y aunque tú ya no estés aquí, te llevaría siempre en el corazón", manifestó el hijo adolescente de Erika Buenfil al cerrar el emotivo segmento dedicado a todas las madres y del que también formó parte Mariazel.