Danilo Carrera tuvo uno de sus días más sensibles en mucho tiempo, esto tras anunciar un adiós que sin duda mezcla una sensación de sentimientos que no solo le afecta a él, sino también a sus seguidores.
Tal cual lo anunció hace un tiempo atrás, este pasado viernes 5 de mayo efectuó su marcha de México tras culminar con sus compromisos televisivos y así regresar a Miami.
Tal cual como consigna “Univisión”, el actor se enfocará netamente en atender a su madre, doña Elsa Huerta, y así estar atento a su salud en medio de la batalla contra el cáncer que padece.
Danilo Carrera se despidió de México con unas dulces palabras, en las que evidenció lo sensible que se sintió al partir del país en el que logró alcanzar el estrellato en la televisión.
"Nos volveremos a ver. Las amo Danilocas", escribió el intérprete que ofreció detalles de su viaje a Estados Unidos, por lo que decidió realizar una despedida emotiva a todos sus seguidores en suelo azteca.
"¡Qué viaje! ¡Qué aventura! ¡Qué conquista! Puede que (pase) bastante tiempo sin vernos y nos extrañaremos mucho, también se inventarán historias sobre mí, aún así te puedo prometer una cosa y solo una cosa, que cuando regrese, seré mejor", escribió Danilo Correa en su nostálgica publicación de Instagram.
Esto es el inicio de sus planes a corto y largo plazo, pues dejó en claro que espera darse un más que merecido descanso y estar alejado de las cámaras hasta nuevo aviso.
Esto lo adelantó en una recordada entrevista a “Despierta América”, programa en el que mencionó el estado de salud de su madre, siendo esto el principal motivo por el que decidió irse de México.
"Mi mamá está pasando por un proceso en el que se está haciendo terapias en el que está tratando de recuperar su salud, lo está logrando paso a paso. La razón es mi mamá, yo termino una novela, tengo que grabar una película y me voy a Miami con ella , estoy cerrando los ciclos en México para estar con ella indefinidamente", aclaró.