Como modelo, influencer y artista, Kimberly Loaiza ha usado una variedad de minifaldas en sus presentaciones públicas y en sus publicaciones en las redes sociales. Estas propuestas de outfits son muy originales y un reflejo de su personalidad.
Kimberly Loaiza tiene cualquier cantidad de modelos. Estos varían dependiendo de sus diseños, colores y hasta de los looks que es posible crear con cada uno de ellos.
La influencer tiene minifaldas de jean, en cuero, en lentejuelas, plisadas, con los más llamativos colores y vistosos estampados. Con casi todas estas alternativas, ha creado diversas propuestas de vestir que encajan entre lo que se conoce como el look urbano chic y también uno muy glamuroso y audaz.
Con las faldas de jean, la cantante crea una imagen más casual y relajada. Kimberly Loaiza ha combinado esta prenda con playeras y blusas ajustadas, así como con chamarras y los más originales corsés.
Con las de cuero, la influencer ha logrado una apariencia más elegante y también en otras oportunidades un aspecto más rockero. Ha lucido modelos de corte recto o acampanado, con detalles como correas y hebillas.
Las propuestas con lentejuelas también destacan en la colección que tiene Kimberly Loaiza. Son unas prendas que ha usado en varias ocasiones para eventos especiales y actuaciones en vivo. Estas faldas suelen tener un corte ajustado y son de aspecto brillante y llamativo. La artista la ha combinado con tops ajustados a juego y logra un look glamuroso y deslumbrante.
Los modelos plisados son otras de las alternativas de Kimberly Loaiza. Estas faldas tienen un corte acampanado y están hechas de un material suave y ligero. Cuando las viste, transmite una imagen muy juvenil, romántica y sofisticada.
La intérprete musical se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas admiradoras, quienes toman estos tipos de looks como base para crear muchos otros.