De bajo perfil y lejos de los flashes, la novia de Luis Miguel intenta mantener una vida personal muy hermética, un objetivo que a Paloma Cuevas le cuesta concretar tras conocerse su romance con "El Sol de México".
Enamorados y con una historia de amor viento en popa, el noviazgo que años atrás comenzó como una amistad, se fue afianzando y aunque la diseñadora de modas y el cantante no se pronunciaron al respecto, los hechos hablan por sí solos.
Con constantes viajes a España y captado de manera in fraganti junto a Paloma Cuevas, Luis Miguel está dispuesto a volver a apostar por amor y escribir una historia diferente al consolidar un vínculo más familiar y compartir importantes eventos con su pareja.
Sin embargo, no es solo la relación de Luismi y la expareja de Enrique Ponce la que acapara todos los flashes, ya que es el sentido de la moda y el talento de Paloma lo que la consolidan como una fashionista al presumir los atuendos más exclusivos y elegantes.
Con 50 años, Paloma Cuevas se convirtió en el ícono de moda de muchas mujeres que intentan seguir sus pasos y lucir algunas de las colecciones de primavera - verano que forman parte del clóset de la protagonista.
La hija de Victoriano Valencia hace alarde de algunos de los emblemáticos trajes de baño que escogió para vacacionar o tomar sol, desde alguno de los lugares más paradisíacos de España.
Sin perder la elegancia y con los conjuntos de dos piezas que son furor en este año 2023, Paloma Cuevas indica que las bikinis estampadas con tiras regulables y los modelos estilo corset, son una buena opción para la playa o el mar.
Además, como un accesorio indispensable de cada outfit de verano de Paloma, ella acude a los lentes de sol y a los accesorios como argollas o sombreros. Con la moda más llamativa, marca su estilo y elegancia.