Clarissa Molina es conocida por su elegancia, su acertado estilo al vestir y por cuidar por completo su imagen. La presentadora de televisión se esmera en todos los detalles a la hora de vestir y es por eso que siempre tiene presente cómo se ven sus uñas.
La comunicadora, a lo largo de su carrera, ha experimentado con diferentes estilos y tendencias de manicura para mantener sus manos siempre impecables.
Entre tantas propuestas, es la manicura estilo francesa una de las favoritas de la también exreina de belleza. Esta alternativa es un clásico que nunca falla ni pasa de moda y ella lo sabe muy bien.
Este estilo en las uñas se caracteriza porque se pinta su borde en blanco y el resto en un tono rosado pálido, aunque gracias a los constantes cambios en el mundo de la moda, ya hay un sinfín de variaciones de esta popular propuesta.
Una de estas es la francesa colorida, la cual Clarissa Molina ha usado en varias ocasiones. Este estilo tiene una ligera variación con respecto a la propuesta original y es que el borde de la uña ya no va en un tono blanco.
En el caso de la artista televisiva, se animó a usarlas en un tono violeta con la base en color rosado muy suave. Además, le agregó un discreto detalle: una delgada línea en tono dorado, la cual aplicó solo en algunas uñas.
La combinación hacía ver sus manos muy delicadas y a juego con un traje de baño en la misma tonalidad. Sin duda, todo un acierto para lucir muy sofisticada hasta en un momento de distracción.
Por lo general, Clarissa Molina no es de llevar uñas muy largas. En cuanto a la forma, estas tienden a ser ovaladas y en algunas oportunidades redondas, dos modelos ideales para este tipo de manicura. En su cuenta de Instagram, es posible apreciar todas esas alternativas y cómo muchas de estas se ajustan a sus outfits y al momento.