Las redes sociales han cambiado por completo la vida de Tammy Parra. Y es que, gracias a ellas, supo abrirse camino y construir una sólida carrera mediática que crece cada día más.
Por medio de sus plataformas predilectas, Tammy Parra refleja su vida y gran parte de lo que ocurre en ella, sin importar si se trata de cuestiones vinculadas con el trabajo o con el tiempo libre.
La influencer dedica gran parte del tiempo a la plataforma Instagram, donde evidencia sus instantes más felices y donde además deslumbra a sus seguidores con sus más bellas imágenes.
A punto de alcanzar los 4 millones de internautas en la plataforma del corazón rojo, como es de esperarse, cada nueva publicación de Tammy Parra en sus stories o su feed genera la inmediata reacción de su comunidad virtual.
Durante las últimas horas, la artista y modelo mostró nuevamente una gran actividad en Instagram, pero, sobre todo, a través de la mencionada sección de historias, donde incluso se animó a responder algunas preguntas enviadas por los internautas.
No obstante, también eligió enseñar parte de su rutina y, claro está, algo que es vital en su día a día al momento de verse, pero sobre todo sentirse mejor. Y es que se mostró desde el gimnasio más que dispuesta a cumplir con su entrenamiento y los ejercicios correspondientes.
Con un breve video en formato boomerang, en donde posó frente a un espejo, Tammy Parra dejó muy en claro que su sentido de la moda aplica a cualquier momento y lugar, incluso así, al momento de ejercitarse.
En el registro, se puede ver que para esta oportunidad Tammy Parra recurrió a colores clásicos como el blanco, el negro y el gris, que se conjugaron en un bello estampado que no solo lució en su top, sino también en sus fabulosos leggings.