Con el pasar del tiempo, el alcance de las redes sociales y la vorágine que se desató en el mundo 2.0 favoreció a muchos mediáticos que lograron consagrarse ante los internautas y uno de ellos fue Sanqiange.
El reconocido influencer que nació en China fue uno de los que atrapó a la audiencia mundial con el más variado contenido multimedia que tenía intrigado a todos.
Aventurero y dispuesto a realizar insólitos retos en vivo, fue recientemente que Sanqiange realizó un mortal reto que terminó con su vida, así lo informó la prensa de su país y dejó en shock tanto a sus seguidores. ¿Qué le pasó?
De acuerdo a lo detallado por el portal de noticias T13, el famoso conocido como "Brother Three Thousand" fue encontrado sin vida 12 horas después de su última aparición en la plataforma Douyin, la versión de la app de TikTok en China.
Sin una versión oficial del fallecimiento del influencer Sanqiange, fuentes allegadas a la víctima de 35 años indicaron cómo fueron sus últimas horas al indicar que protagonizó un desafío con transmisión en vivo con otro colega de las redes sociales.
Según el amigo del tiktoker, la celebridad de internet participó en el desafío online conocido como "PK" durante la madrugada del 16 de mayo, prueba que no logró superar y, a pesar de su derrota, Sanqiange retransmitió en directo los resultados en su canal Douyin.
Frustrado por el resultado que obtuvo, el influencer se autoimpuso un castigo para superar la derrota y bebió Baijiu, una conocida composición que tiene una graduación entre el 30 % y 60 % de alcohol.
"En la última parte del video, le vi terminarse tres botellas antes de empezar con una cuarta", declaró Zhao al remarcar que desconocía si Sanqiange había ingerido anteriormente, aunque fue claro al repetir que el fallecido influencer no tenía problemas de adicción al superar en más de una ocasión, retos como el que terminaron con su vida.