Estas últimas semanas han sido para Maribel Guardia seguramente las más complicadas de toda su vida. Y es que el pasado 9 de abril debió despedirse de su único hijo, Julián Figueroa, quien falleció a causa de un infarto fulminante a los 27 años de edad.
En la jornada de ayer, 29 de mayo, Maribel Guardia celebró la llegada de un año más de vida junto a sus seres queridos, aunque sin dejar de hacer parte de ello a su siempre fiel público, al cual destinó algunas palabras y sensaciones respecto al primer cumpleaños que celebra sin la presencia física de su hijo Julián.
“Hoy cumplo un año más de vida y le doy gracias a Dios por llenar mi vida de bendiciones, amor y luz en los momentos más oscuros de mi alma”, comenzó expresando en su posteo de Instagram la actriz en torno a su cumpleaños número 64.
Luego, Maribel Guardia agregó: “Me regaló un hijo precioso que siempre va a habitar en mi corazón y que desde el cielo cuida a esta familia. Les doy gracias a todos por el amor, las oraciones y los buenos deseos. Los amo”.
Además de agradecer a las personas encargadas de la bella decoración en la que abundaron globos en tonos pasteles y dorados junto a una bella corona, y también por su outfit, la intérprete y conductora televisiva incorporó algunas postales junto a su familia, entre quienes se incluyeron su esposo, Marco Chacón, su nuera, Imelda Garza Tuñón y su pequeño nieto, José Julián.
Cabe mencionar aquí que, en la antesala de su cumpleaños, Maribel Guardia compartió un registro en su Instagram que daba cuenta de lo vivido un año atrás, durante su cumpleaños número 63, donde resaltó lo mucho que extrañaría los detalles que su hijo tenía para con ella en cada cumpleaños.
“Dios, ¿Cómo no extrañar a mi niño? Llegaba la noche anterior a las 12 en punto con un regalo, rosas y me cantaba con su guitarra”, recordó Maribel Guardia, quien finalmente cerró su publicación señalando que: “Sé que Julián habita en el corazón de Dios y que algún día nos vamos a reunir. Y les prometo que voy a salir adelante. Pero estas fechas me parten el corazón”.