A pesar de que en el último tiempo el nombre de Gerard Piqué se convirtió en noticia, principalmente por su separación de Shakira y el posterior comienzo de su nuevo noviazgo con Clara Chía Martí, la realidad es que existió otra razón de peso por la cual fue noticia nuevamente.
Sucede que, como sus seguidores muy bien saben, tras su separación, la cantante comenzó un nuevo capítulo en su vida al mudarse a la ciudad de Miami junto a sus hijos, Sasha y Milan, quienes están a su cargo la mayor parte del tiempo.
Por su parte, y luego de llegar a un acuerdo post separación, el exfutbolista tiene un régimen de visitas por el que puede disfrutar de la compañía de sus hijos en determinadas fechas y con cierta frecuencia.
Es por esta razón que, en horas recientes, Gerard Piqué fue visto en Miami mientras compartía un momento con sus herederos en un restaurante.
En las imágenes que se compartieron en redes sociales, se puede ver al empresario mirar atentamente su celular, acción que sus hijos replicaron y que generó algunas críticas por parte de los usuarios, muchos de los cuales señalaron como algo negativo que presuntamente el famoso preste “más atención” a su teléfono que a ellos.
No obstante, fue en la plataforma Twitter que se compartió otra imagen de Gerard Piqué en Miami, pero en compañía de alguien más, y que no era su novia, Clara Chía Martí, lo que despertó la curiosidad de muchos.
Fue una cuenta de admiradores de la pareja que conforman Gerard Piqué y Clara Chía Martí la que replicó la imagen tomada por una mujer de cabello oscuro, y donde se ve detrás suyo al deportista español junto a otra mujer de melena rubia.
La cuenta en cuestión destacó que contrariamente a lo que muchos creerían, Gerard Piqué simplemente compartió con esta persona un momento para tomarse una foto. “Hay que tener el cerebro muy pequeño para inventar una historia con esto. Es evidente que se está tomando una foto con una chica que se lo pidió (fan). No ven la hora de cazarlo en algo para echárselo encima a Clara, pero van a tener que seguir esperando”, señalaron.