Contra viento y marea, y sin importar qué tanto se hable de ellos, Gerard Piqué y su novia, Clara Chía Martí, dejaron en claro que nada ni nadie se interpondrá en su historia de amor.
Desde que inició el resonado romance, por el cual recibieron numerosas críticas y tras la separación de Gerard Piqué de Shakira, lo cierto es que los tortolitos comenzaron a mostrarse cada vez más juntos.
Mientras que Shakira inició varias semanas atrás un nuevo capítulo en su vida junto a sus padres y los hijos que tuvo con quien fuera su pareja por más de una década en Miami, el exfutbolista se muestra cada día más unido a su novia, con quien este fin de semana disfrutó de un evento único en Barcelona.
Sucede que la banda británica Coldplay se presentó en dicha ciudad española en un total de cuatro fechas, 24, 25, 27 y 28 de mayo, donde irradiaron con su música y magia a los miles de asistentes, entre los que se incluyeron Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Según lo indicado por varios de los presentes, no se perdieron el show que el grupo musical liderado por Chris Martin brindó el pasado sábado, 27 de mayo.
Por su parte, el fundador de “Kings League” se mostró algo serio, situación que no se replicó en su pareja, quien se dejó ver sonriente y con un look compuesto por top y chaqueta oscura, jeans amplios en un tono azul, lentes de sol y tenis oscuros. Tomada de la mano de su novio, este último también eligió un outfit relajado e informal para la ocasión, con jeans en color negro, chaqueta azul, tenis blancos y gorro negro.
Rápidamente, varios de los fanáticos de la banda inglesa tomaron fotos de Gerard Piqué y Clara Chía llegando al Estadio Olímpico Lluís Companys, mientras que otro usuario grabó a la pareja dentro del sitio. Clara Chía Martí se mostró simpática y conversó con otra de las asistentes.