Raúl de Molina es uno de los reconocidos rostros de televisión que logró consolidarse al frente de diferentes propuestas. Actualmente es uno de los íconos de "El Gordo y la Flaca".
Con el profesionalismo y el sentido del humor que lo caracteriza, el presentador de televisión se afianza frente a las cámaras junto a su compañera, Lili Estefan.
Sin embargo, durante la última semana, la fórmula al frente del ciclo cambió y fue Clarissa Molina quien acompañó a Raúl de Molina y no se calló nada al notar realmente diferente al protagonista.
De acuerdo al portal de noticias "People", fue Clarissa la que quiso celebrar el importante paso que dio su colega y felicitó al animador de Cuba de 64 años por el drástico cambio en su apariencia.
Con una notable pérdida de peso, la conductora lo incentivó a presumir su presente. "¡Miren lo flaco y lindo que está! Da una vueltecita Rauli", manifestó Clarissa.
Por supuesto, las felicitaciones por parte del equipo del formato de entretenimientos que se emite por Univision continuó y Raúl de Molina no se detuvo al modelar su notable cambio.
"Vamos a ver si ha bajado, ¿cuántas pulgadas dice que ha bajado? Como 7 u 8", le consultó la celebridad de televisión al integrante de "El Gordo y la Flaca" al recibir el consentimiento de De Molina, que se sumó a la broma de cambio de sacos y finalmente no se guardó su sonrisa de oreja a oreja al escuchar una lluvia de halagos.
"Qué juventud", se escuchó decir a parte del elenco del programa, quienes dedicaron un especial segmento del programa al celebrar la transformación física que se va notando con el paso del tiempo y la disciplina que día a día le imprime Raúl de Molina. ¡Felicidades!