Viernes 26 de Abril 2024
STEPHANIE SALAS

Stephanie Salas y Humberto Zurita dan rienda suelta a su amor lejos de casa

Ambos artistas develaron el mágico destino en el que se encuentran.

Humberto Zurita y Stephanie Salas. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un momento de lo más mágico y especial es el que viven Stephanie Salas y Humberto Zurita, quienes decidieron abrir sus corazones nuevamente para así dar paso a una bella e idílica historia de amor.

Con el correr de los últimos meses, fue con cada vez más frecuencia que Stephanie Salas y Humberto Zurita comenzaron a mostrarse a través de distintos contenidos en las redes sociales, y a cambio suelen recibir todo el amor del público y, sobre todo, de los respectivos seguidores de ambos.

En horas recientes, tanto la madre de Michelle Salas como el intérprete de 68 años eligieron compartir algunas instantáneas por medio de la sección de stories, donde evidenciaron ante los internautas el viaje que están realizando por Perú.

Cabe mencionar que el motivo principal por el que ambos emprendieron rumbo hacia este destino radica en la presentación de la obra que realizan juntos, titulada “Papito Querido”, y que ya les hizo recorrer numerosos sitios tanto en México y Estados Unidos como en otros rincones de Latinoamérica.

Para aprovechar al máximo su estadía en este bellísimo sitio, Stephanie Salas y Humberto Zurita decidieron recorrer algunos de los puntos turísticos claves de Perú, como por ejemplo Ollantaytambo, rincón en el que Salas posó sobre el césped con un soñado paisaje montañoso detrás, imagen muy similar a la compartida por su pareja.

Relajados y muy felices, si bien ni la hija de Sylvia Pasquel ni el protagonista de ficciones como “Vivir a destiempo” eligieron posar juntos para la cámara o al menos hacerlo de forma pública, fue la primera quien evidenció un breve video de su novio, mientras que él replicó una historia compartida previamente por Salas.

De este modo, Stephanie Salas y Humberto Zurita combinaron de un grandioso modo los tiempos de trabajo con los de ocio, y disfrutaron de cada momento de esta travesía juntos.