Mariazel ha logrado forjar una exitosa carrera en la pantalla chica, lo que le ha valido a cambio el inmenso e infinito amor del público, el cual le destina en cada una de sus publicaciones dentro de las redes sociales todo su amor y acompañamiento en cada paso que da.
Actualmente, Mariazel se destaca dentro del equipo que conforma el programa “Me caigo de risa”, y es gracias a su talento para desenvolverse frente a las cámaras como así también su cariño lo que hace que día tras día acumule nuevos seguidores.
En la plataforma Instagram, por ejemplo, la conductora televisiva cuenta con más de 3 millones y medio de admiradores, a quienes les comparte con gran frecuencia actualizaciones vinculadas con su vida personal, pero también con las actividades laborales que ocupan gran parte de su tiempo.
Así lo dejó en evidencia durante las últimas horas, cuando Mariazel se reportó desde la red social fotográfica para plasmar detalles relacionados con un compromiso laboral que tenía en Acapulco, momento en el que, de cualquier manera, no quiso desaprovechar para descansar al menos un rato.
Fue así como la presentadora compartió en sus stories un breve video desde la alberca, donde se relajó y se mostró sumamente feliz. “Me escapo un ratito a la alberca. Bueno, en realidad estoy en el chapoteadero”, comentó entre risas.
Luego, Mariazel agregó: “Mucho trabajar, ¿no? Y está padre este evento, pero, oye, ya quería darme un chapuzón, aunque sea un ratito”, sin dejar de mover sus pies en el agua.
Fue también por medio de este simple y breve video que Mariazel se adelantó al próximo verano al lucir una espectacular bikini en un tono vibrante como lo es el fucsia, color que promete ser tendencia durante los próximos meses. Sin muchos accesorios, la celebridad optó por utilizar su cabello recogido y unos lentes con los que protegerse del sol.