A medida que envejecemos, muchas personas empiezan a pensar en formas de parecer más jóvenes. Una de las formas más fáciles y eficaces de conseguirlo es llevar el corte de cabello adecuado. Con esto sin duda podrás quitarte años de encima. Pero, ¿cuál es el corte de cabello que te hará parecer más joven? Sigue leyendo para descubrirlo.
El bob
El corte bob ha sido popular durante muchos años, y sigue siendo uno de los mejores cortes de cabello para un aspecto más joven. El corte bob suele llegar hasta la barbilla o los hombros y se caracteriza por su forma recta o diagonal en la parte inferior. Este estilo es estupendo para darte un aspecto juvenil y despreocupado. También es fácil de peinar y mantener.
El corte pixie
Otro tipo de corte de cabello popular que te hará parecer más joven. Con este estilo tendrás la melena cortada a la altura de la nuca. Es un look un poco más atrevido que el corte bob, pero puede ser muy liberador. Además, es una forma estupenda de resaltar tus rasgos faciales y darte un aspecto juvenil y animado.
El corte a capas
Si buscas un corte versátil que se adapte a cualquier forma de rostro y tipo de pelo, entonces el corte a capas es para ti. Este estilo se caracteriza por llevar la melena en capas de diferentes longitudes, además el cabello se puede llevar liso u ondulado. Las capas ayudan a añadir volumen y movimiento, haciendo que tu cabellera parezca más juvenil y alegre.
El flequillo desfilado
Si no quieres cambiar todo tu peinado, prueba añadir un flequillo desfilado. Este sencillo toque puede ayudar a enmarcar tu rostro y darte un aspecto más juvenil. El flequillo también ayuda a disimular las arrugas y las líneas finas de la frente. Cuando te cortes el pelo, pide a tu estilista que rebaje un poco tu flequillo, en un ángulo que vaya hacia un lado para conseguir un aspecto favorecedor.
El lob
También conocido como long bob, es un peinado popular que lleva varios años de moda. Este peinado suele caer justo por encima de los hombros y tiene una ligera forma de A. El corte lob es estupendo para enmarcar tu rostro y darte un aspecto más llamativo. También es versátil y puede peinarse liso u ondulado.
El corte greñudo
El corte greñudo es un peinado divertido y juguetón, perfecto para un cabello de aspecto más joven. Este estilo presenta capas entrecortadas y mucha textura. También es fácil de peinar y mantener, lo que lo convierte en una opción estupenda para quienes llevan un estilo de vida ajetreado.
Hay diferentes cortes de cabello que disimularán tu edad. Tanto si prefieres algo extremadamente corto como un estilo más largo, hay de todo un poco. Habla con tu estilista para encontrar la opción perfecta para ti y sin duda tu cabello será el protagonista cuando vayas a cualquier lugar.