Viernes 26 de Abril 2024
ANA GABRIEL

Tras un duro revés profesional, Ana Gabriel se conmueve con este gesto del público

La cantante se llevó una grata y emotiva sorpresa durante uno de sus shows.

Ana Gabriel. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un difícil comienzo de 2023 fue el que vivió Ana Gabriel cuando a fines del mes de febrero pasado brindó un concierto en Los Ángeles, donde la reacción del público no fue la esperada ni, mucho menos, la que suele recibir en cada sitio en el que se presenta con su música.

En dicho concierto, Ana Gabriel incluso fue abucheada por el público, luego de que, de acuerdo a lo indicado por algunos de los presentes por ese entonces, la celebridad comenzase a abordar temas políticos, algo que no fue del agrado de la gran mayoría de ellos, quienes ansiaban simplemente oírla cantar.

Tras lo ocurrido, la cantante compartió una sincera reflexión en sus redes sociales, en la que incluso aseveró que había tomado la decisión de decir adiós a los escenarios tras casi medio siglo de mostrar al mundo su talento. “En 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad, pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones”, indicó.

Ahora que ya han pasado algunos meses, Ana Gabriel continúa llevando su música por distintos sitios. El pasado 19 y 20 de mayo, se presentó en la Arena Ciudad de México, donde desplegó una vez más todo su talento y trajo al presente algunos de sus más grandes éxitos.

Y fue allí donde la intérprete sinaloense se llevó una enorme sorpresa cuando, al comenzar a sonar su hit “Simplemente amigos”, el público fue el que se encargó de entonar buena parte de la canción, por lo que ella simplemente dejó a los asistentes cantar y ella se dejó apreciar semejante muestra de cariño de parte de todos y cada uno de ellos.

En las imágenes que circulan a través de un video que se compartió en la plataforma TikTok, puede notarse con gran facilidad la gran emoción que invadió por completo a Ana Gabriel, quien fascinada miraba al público coreando a viva voz este popular tema suyo. Sin duda alguna se trató de un momento que, dadas las circunstancias vividas en el presente más reciente, guardará por siempre en su corazón.