Lucerito Mijares vive un grandioso momento a nivel profesional. La joven se prepara para una tremenda oportunidad en la que demostrará, de nuevo, su increíble talento musical, esta vez, independiente de su padres.
La joven, hija de los cantantes Lucero y Mijares, será la protagonista de la obra El Mago, que se estrenará el próximo 30 de junio en el teatro Hidalgo. Por su cuenta de Instagram ya ha compartido algunos detalles de la vivencia.
La también cantante ha reseñado en su red social que se encuentra en la etapa de los ensayos y no oculta lo contenta que está con el proyecto. Cada día evidencia el compromiso que asumió con el público.
Hace 3 días notificó por medio del feed de su Instagram que ya había culminado la tercera semana de ensayos para esta obra. Su comunidad de seguidores no ha hecho más que apoyar a Lucerito Mijares.
“¡¡¡¡¡Lo vas a hacer genial, mi reina!!!!! ¡¡¡Muchos éxitos!!!”, “Lucero Mijares, hermosa, aquí contando los días para verte brillar en el escenario de El Mago, me encantan los musicales y estoy segura de que este será totalmente inolvidable”, “¡Me encanta verte feliz, mi Lucerito, haciendo lo que más te gusta!”, le comentaron algunos a la hija de la también actriz.
En una reciente entrevista que ofreció Lucerito Mijares para el portal TV Notas, compartió más información sobre este proyecto. Dijo que ha tenido un importante reto y es el lograr compaginar el canto con el baile a la perfección, lo que representa a su vez su mayor miedo previo al estreno.
Lucerito Mijares contó que sus padres al principio quedaron impresionados con la propuesta y que tuvieron sus dudas e inquietudes, en especial, Mijares, pero que al final aceptaron y le dieron el permiso de participar y aseguraron apoyarla en todo el proceso.
“Mi mamá fue de ‘Cómo, pero de qué manera le van a hacer, si esta obra se hizo con personas de color’, y yo le contesté que los derechos de la obra decían que no a fuerza se tenía que montar así. Mientras que mi papá, al principio se emocionó mucho, pero esperaba platicar con Juan. Yo no podía empezar hasta que hablaran y diera el sí. Imagínate los nervios, si mi papá decía que no, todo se iba a la basura, pero dijo que sí”, fue la reacción que describió.