Luis Miguel no se caracteriza justamente por ser el artista más expresivo en sus redes. Sin embargo, en las últimas horas, se llevó las miradas de sus seguidores tras un inesperado y nostálgico post, en el que recordó un encantador momento que tuvo lugar hace 21 años.
Más precisamente, durante un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En esta ocasión, entre todos los asistentes del show, se destacó la presencia de nada más y nada menos que María Félix, a quien sorprendió con un dulce gesto.
Todo quedó registrado en cámara, secuencia que el mismo Sol de México rescató en sus redes recientemente. Él se acerca a la primera fila y se observa a La Doña levantarse de su asiento para saludarlo, solo que él le da un beso en la boca.
Bajo el tema “Bésame mucho”, Luis Miguel deja uno de los momentos más recordados de su “Miss Romances Tour”, una de las giras más exitosas de su carrera hasta la fecha.
Como dato curioso, esa fue la última aparición en público de la diva de la Época de Oro del cine mexicano, ya que fue en marzo de 2002, un mes antes de su fallecimiento.
De este modo, el intérprete de “La incondicional” revive este momento tan icónico en sus giras para conmemorar a María Félix, dejando así a todos sus seguidores asombrados.
Con respecto a su gira, como era de esperarse, ya se agotaron las entradas en casi todos las ciudades anunciadas, lo que generó que Luis Miguel habilitara nuevas funciones, pues ya cerró 44 de las 60 fechas confirmadas; según informó “El País”.