Millones de personas son las que admiran y siguen a Dua Lipa con cada nuevo proyecto que emprende, ya sea que se vincule con su música o con otras interesantes propuestas.
Desde que irrumpió en la escena artística hace algunos años, Dua Lipa se ganó el corazón del público y deslumbró a todos y cada uno de sus seguidores con cada nueva aparición o show.
Al día de hoy, la cantante británica disfruta de un magnífico y brillante presente, luego del éxito mundial que significó para ella su último disco “Future Nostalgia”, que la coronó como una de las artistas femeninas más seguidas y escuchadas.
A pesar de que restan algunos días para su próximo lanzamiento musical, correspondiente a la película “Barbie”, y su nueva colección en conjunto con Donatella Versace, Dua Lipa no deja de mantenerse en contacto con sus millones de seguidores a través de sus redes sociales, donde plasma todo esto, pero también se da un tiempo para enseñar cuestiones vinculadas con su vida diaria y con instantes de ocio.
A la vez, con cada nuevo posteo, la intérprete de hits como “New Rules”, “We’re good”, “Levitating” y “Love Again” reafirma su gran sentido de la moda, su estilo, pero, por sobre todas las cosas, su versatilidad para siempre verse magnífica sin importar qué prendas utilice.
Con cada nueva publicación en su feed, Dua Lipa recibe a cambio millones de likes de los usuarios que la siguen en la red social del corazón, además de muchos comentarios con dulces palabras y toneladas de emojis.
En este sentido, existe un detalle no menor que la superestrella jamás deja librado al azar y que se vincula con sus distintos diseños de nail art, esos que también lució de muchas maneras, con toda clase de diseños y tonos.
Así, hemos visto a Dua Lipa lucir un estilo pocas veces visto, pero que, lentamente, comienza a ganar mayor relevancia: hablamos de la manicura aura, esa que utilizó acorde a lo que, según se comenta, corresponde al halo de color que rodea a cada persona.
En el caso de Dua Lipa, en su diseño de nail art aura, predominaron en el centro los tonos más claros como grises con leves destellos rosados, y al expandirse quedaron bordeados de tonos más oscuros, como por ejemplo el negro.