Una grandiosa carrera televisiva es la que forjó Ale Müller en los últimos años, con distintos papeles que le permitieron crecer profesionalmente y ganarse el infinito amor del público.
Desde temprana edad, Ale Müller conquistó miles de corazones con papeles en ficciones como “Olvidarte jamás”, “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, “LA CQ” y “Juntos el corazón nunca se equivoca”, entre muchos otros.
Con el pasar del tiempo, ese amor que la actriz de 25 años recibe de los fans traspasó las pantallas televisivas y se trasladó a las redes sociales, especialmente a Instagram, donde a diario se lleva la atención de los internautas, pero, sobre todo, sus más halagadoras respuestas.
Es allí donde Ale Müller comparte sus mejores reflexiones, sus viajes, sus nuevos proyectos artísticos, pero, así también, sus más espectaculares fotografías, ya sea que estas formen parte de su vida cotidiana o desde algún mágico sitio que no se aprecia todos los días.
En las últimas horas, la intérprete de ficciones eligió contactarse a través de la red social del corazón, pero más específicamente por medio de sus stories, para compartir dos postales. En la primera de ellas, posó frente a un espejo y deseó a quienes siguen sus pasos allí un buen comienzo de semana.
“Hola. Bonito lunes”, expresó en una seguidilla de palabras que agregó sobre la postal. No obstante, fue en ese momento que eligió dar cuenta de que, al menos su semana en particular, no había iniciado del mejor modo.
“No, ya pensé y ni tan bonito todo, eh. Ayer rompí mi cel”, expresó Ale Müller en una segunda imagen frente al espejo, la cual tomó más de cerca para que se aprecie en primer plano su teléfono roto cerca de la parte de las cámaras. Probablemente deba conseguir quien lo repare pronto para evitar así consecuencias mayores.