Es conocido que las figuras que pasan por "MasterChef" sin duda se ganan el cariño de los televidentes, al igual que las críticas de otros a cada instante, algo que quedó registrado en un reciente post en el que entre otras cosas se aprecia la forma en cómo un antiguo jurado se ensarzó con los internautas.
Todo inició luego que Benito Molina compartió una publicación tras una visita a un restaurante exclusivo de gustos exóticos, pues reveló uno de los platos que ofrecen un establecimiento de cocina molecular en Bilbao.
Como era de esperarse, llamó la atención de los internautas rápidamente en “Nerua”, famosos restaurante del chef, Josean Alija, ubicado en el Museo Guggenheim de Bilbao.
En ese sentido, la exestrella del reality show destacó la visita al lugar y manifestó su satisfacción con su pedido, el cual lo dejó satisfecho. “Por fin logramos venir a este extraordinario restaurante, la espera valió la pena, sin lugar a dudas. Muchas gracias Josean, fue una cena que nunca olvidaremos”, escribió.
Tras esto, quien fuese conocido como uno de los jueces más exigentes de "MasterChef" reveló lo que más le gustó de esa cocina molecular. “Los Perretxicos uuuuffffffff, y los guisantes lágrimas. Todo estuvo monumental. Enhorabuena a ti y a todo tu equipo”, agregó Benito Molina.
Tan sólo basta con observar la imagen para darse cuenta que, en efecto, se trata de una especialidad más que llamativa, pues tiene un aspecto poco antojable para muchos, y así lo hicieron ver los usuarios de Instagram.
Tras recibir críticas, el exjurado del programa televisivo no se quedó callado y se defendió de los señalamientos de una forma directa a una persona. “Gatita cuando ahorres lo suficiente para venir a Bilbao y comer en un restaurante con estrella Michelín opina”, indicó uno de los especialistas culinarios más reconocidos de "MasterChef".
“Hoy en día, el hate es lo que alimenta las redes sociales. Una pena que tengan tanto odio en sus corazones, a mí me vale una tonelada de pepino sus comentarios, bloqueados y listo. Nerua es el restaurante dentro del museo Gugenheim”, escribió al seguir analizando toda la reacción que generó su fotografía.