Erika Buenfil es un ícono de la televisión nacional al ser una de las consagradas celebridades que supo conquistar al público con los variados proyectos que lideró a lo largo de los años.
Multifacética, la actriz de México encontró la manera de reinventarse e interpretar a diferentes personajes. La famosa se afianzó en el mundo virtual al ser tildada como influencer y seguir sumando nuevos fanáticos por el divertido contenido multimedia que comparte.
Con más de cinco millones de seguidores en Instagram, Erika Buenfil sabe cómo llamar la atención al exponer algunas de sus aficiones y dejar presumir del gran vínculo que tiene con su único hijo, Nicolás.
Dispuesta a contar cómo fue la experiencia que vivió al ser madre soltera, Erika Buenfil volvió a referirse a la maternidad y sacó a la luz detalles que pocos conocían. ¿Qué dijo?
De acuerdo al portal Tv y Notas, la artista de 59 años asistió al programa "Desde el Cerro de la Silla", espacio en el que habló sin filtros y sorprendió al conductor al recordar una anécdota sobre su embarazo.
En boca de todos tras su romance con Ernesto Zedillo Jr, Erika comentó que el episodio sucedió en el año 2004, cuando transitaba los meses de gestación. "Llegué a un restaurante en Monterrey embarazada", inició y fue por más ante la atenta mirada de Franco Escamilla.
"Yo soy madre soltera de Nico y primero cuando me vieron llegar, unas personas se quejaron y me sentaron atrás de un biombo porque no 'daba un buen ejemplo'", manifestó Teresa de Jesús Buenfil López sin dar el nombre del local gastronómico.
A pesar de las miradas a su alrededor, Erika Buenfil indicó que los presentes no se quedaron conformes y le realizaron un pedido a los representantes del restaurante.
"El mesero o el capitán, todos ellos estaban apenadísimos, pero había personas en el restaurante que no me querían", admitió el rostro de "Amores Verdaderos" al confirmar que la "echaron" del sitio tras la vorágine mediática que se generó por ser madre soltera.
Me dieron mis bolsitas con mi carne, te toman por sorpresa.
"Yo estaba muy vulnerable, te sobrepasa", reflexionó Buenfil, aunque al finalizar su relato dijo que años más tarde volvió a dicho restaurante ya con su hijo más grande y el trato fue diferente.