Jueves 25 de Abril 2024
DANIELA ÁLVAREZ

Daniela Álvarez sufre un doloroso accidente durante sus vacaciones

La modelo registró las consecuencias de lo ocurrido y lo compartió con sus fans.

Daniela Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Daniela Álvarez protagonizó un sorpresivo y muy doloroso momento que probablemente no esperaba vivir en absoluto. La artista decidió tomarse unos días de descanso en su tierra natal, Colombia, pero más precisamente en Providencia, para relajarse junto al mar y disfrutar de un increíble paisaje.

Sin embargo, las cosas no resultaron como ella esperaba, algo que se encargó de enseñar a sus followers de Instagram, dando cuenta de lo que le acababa de ocurrir.

Por medio de una seguidilla de registros de video que compartió en sus stories, la modelo plasmó ante sus fans el accidente que tanto dolor le causó, al momento en el que se iba a colocar sus zapatos.

Al meter su mano en el calzado, Daniela Álvarez descubrió que un cangrejo se encontraba en el interior de su zapato y fue este quien enganchó una de sus pinzas en su dedo índice, lo que le generó un terrible dolor.

Luego de lo ocurrido, la exreina de belleza recibió rápidamente la ayuda de quienes se encontraban a su lado. A pesar de que algunas de estas personas intentaron quitar las pinzas de su dedo, la realidad es que el dolor era tal que pidió que por favor le den un momento para respirar.

“Me desperté y como todos los días metí la mano para revisar mi zapato. Había un cangrejo”, escribió Álvarez junto al primer video, donde enseñó de cerca su dedo y las pinzas del cangrejo enganchadas a este. “¡Me van a amputar el dedo!” indicó en el momento en el que recibía ayuda, sin dejar de expresar el intenso dolor que estaba atravesando por medio de gritos.

Posteriormente, otro de los presentes recurrió al uso de unas tijeras, pero el dolor se acentuó para Daniela Álvarez. “¡El cangrejo cuando muerde no suelta! Este hombre me salvó, aun y siendo alérgico al cangrejo me ayudó. ¡Esa es la técnica!", agregó en el último registro, donde se aprecia que con un rápido movimiento el hombre logra quitar la pinza.

Aunque el animalito en cuestión podrá seguir viviendo sin una de sus pinzas, Daniela Álvarez plasmó su preocupación inmediata por él. Luego, le consultó a una isleña por el grado de dolor que causa una mordida y ella respondió: “Demasiado”.