Jueves 25 de Abril 2024
ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta sorprende a sus fans con un enigmático mensaje en las redes

La actriz alertó a sus seguidores.

Andrea Legarreta. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son tiempos de cambios para Andrea Legarreta. Tras un inesperado inicio del año 2023 en el que vivió una montaña rusa de emociones, la artista sigue dando de qué hablar. 

Recordemos que, al igual de Galilea Montijo y Tania Rincón, la actriz nacional de 51 años escogió el escenario virtual, precisamente su cuenta oficial de Instagram, para publicar la noticia que nadie esperaba: su quiebre amoroso. 

Con un extenso y detallado posteo en su perfil oficial de Instagram, Andrea Legarreta junto a Erik Rubín daban a conocer su separación luego de más de dos décadas juntos. 

Atónitos, fueron muchos los que no podían entender los motivos de la separación de la estrella del programa de televisión "Hoy" y Rubín. 

Sin embargo, hace apenas unos días, fue el propio Erik el que dialogó con Yordi Rosado y sacó a la luz la verdad detrás de la decisión.

Esperanzado, el cantante señaló que está en planes de reconciliación con Andrea Legarreta Martínez. "Han sido años increíbles en donde hemos vivido muchas cosas, mismas que han llegado a afectarnos", señaló sobre las cuestiones que afectaron a la pareja. 

"Estamos tranquilos porque sabemos que es para bien, encontrar nosotros mismos el dónde estamos como pareja, no es fácil, hay que ser valientes y alrededor surgen teorías. La idea de la separación es lo que nos recomendaron para ver si queríamos divorciarnos o estar juntos a full”, admitió el, por ahora, ex de Andrea Legarreta

Tras las polémicas declaraciones de Erik Rubín en el ciclo de Rosado, ahora fue la propia Legarreta la que alborotó las redes sociales. 

Fue durante este fin de semana cuando la animadora acudió a su cuenta oficial de Instagram y subió un enigmático y misterioso mensaje.

"Hay personas que no saben qué hacer con su vida, pero con la ajena parece tenerla clarísimo", fue la historia que subió Andrea al sonar como una aparente indirecta a los haters que critican su presente sentimental.