Thalía es una de las icónicas celebridades del mundo del espectáculo nacional que además de conquistar con su voz, fue una de las artistas que arrasó en la pantalla al ser la protagonista de exitosas telenovelas.
Con un extenso historial, la cantante de 51 años no se detiene al seguir sumando nuevos retos en cuanto a lo profesional y además de estrenar un hit, lanzó un "Mixtape" en el que repasa el auge de su carrera al mostrar algunos detrás de escena con colegas como consagrados representantes del rock.
A pesar del gran presente que atraviesa Thalía, lo cierto es que una reciente polémica la dejó en boca de todos al salir a la luz una dura e inesperada acusación. ¿De qué se trata?.
De acuerdo al portal MDZ, la intérprete de "No me acuerdo" fue señalada como la tercera en discordia en el matrimonio del productor Alfredo Díaz Ordaz.
Así lo expresó la propia hija del fallecido empresario, quien se convirtió en el amor de Thalía durante los años en los que estaba dando sus primeros pasos en la industria.
A más de tres décadas de aquel mediático romance entre Ariadna Thalía Sodi Miranda y Díaz Ordaz, fue precisamente la hija del productor la que dialogó con "Chisme No Like" y reavivó la situación al sostener que la actriz "destruyó" a su familia.
Fue su culpa, fue la tercera en discordia
Tras tildar la relación de la actual esposa de Tommy Mottola como "escandaloso", Paulina continuó: "Fue catastrófico para toda la familia, hasta me tuve que cambiar de escuela todo el escándalo y todo lo que salió en los medios", comentó la mujer de 47 años.
Sin filtros y aún dolida por el romance de su padre con Thalía, Pualina Díaz Ordaz fue por más. "No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá. Gente trepadora, hacen lo que sea por un disco o por lo que fuera", señaló al hacer referencias a la época en la que la empresaria filmaba "Marimar".