José Eduardo Derbez y su familia sufrieron una dolorosa partida a principios de marzo, algo por lo que el actor recientemente se expresó con total sinceridad al respecto, y como era de esperarse, manifestó lo mucho que lamenta este hecho, ya que se trataba de una de sus personas más queridas.
Hablamos de su abuela Guadalupe Moreno Herrera, madre de Victoria Ruffo, quien falleció hace unas semanas atrás. Luego de un profundo silencio, finalmente en las últimas horas, decidió conversar sobre ello y manifestar cómo se sintió, ya que no pudo despedirse de ella.
“Me afectó de muchas formas, muy fuerte, muy duro. Yo estaba filmando una película en Argentina y, antes de filmar la película en Argentina, estaba filmando también en otro proyecto fuera de México”, expresó José Eduardo Derbez al admitir que antes de la partida de su abuela él estaba encargado de cuidar la salud de ella.
“Estuve llevando a mi abuela al doctor a que la revisaran, que la checaran y el doctor me dijo cosas muy buenas: ‘tu abuela está muy bien, por lo menos le doy diez años más’”, comentó el actor en una reciente entrevista con Matilde Obregón.
A esto, hay que sumarle que José Eduardo Derbez también sufrió otra partida sensible ya estando en Argentina, pues otra persona cercana a él falleció. “Yo estando en Argentina se me murió mucha gente; los primeros dos días se me murió mi mejor amiga, después a la semana mi abuela”, comentó.
En ese sentido reconoció que este viaje le afectó emocionalmente, ya que se encontraba en otro país y sin sus familiares, por lo que tuvo que lidiar con el duelo en solitario. “Fue una combinación de muchas cosas y estando yo solo allá fue muy duro para mí, al mismo tiempo, no pude yo regresarme ni pude venir, no es un viaje fácil, son 10 horas, yo estaba trabajando. Sí fue muy difícil para mí que se me haya ido mi abuela”, añadió el hijo de Eugenio Derbez.