La vida sigue y Gerard Piqué es un claro ejemplo de ello, pues a pesar de todo lo que se dice y tras casi dos meses de la mudanza de Shakira junto a sus hijos a Miami, sigue adelante con su relación junto a Clara Chía Martí tal cual lo demostró recientemente.
Luego de regresar a Barcelona tras una visita a sus retoños en Estados Unidos, el fundador de la Kings League decidió tomarse un momento y salir con su pareja, y ahí estaban los paparazzi esperando atentamente sus movimientos en la ciudad.
El exjugador del Barcelona dejó a un lado la elegancia y apostó por una versión mucho más distendida, con ropa casual y lentes oscuros, con la que tuvo una breve salida junto a Clara Chía.
Abrazados y tomados de la mano, así se define el gran momento romántico de Gerard Piqué junto a la joven, cuya relación sigue bajo el escrutinio público, especialmente entre los fieles fanáticos de Shakira.
La novia del empresario tampoco se quedó atrás y apostó por unos lentes de sol con marco blanco, al igual que una chaqueta oscura, un outfit con el que refleja su gran gusto por la moda.
Esta reciente salida de Gerard Piqué en público llega poco después de conocerse un reciente reporte en el que, según reseñó “El gordo y la flaca”, podría iniciar acciones legales en contra de su expareja.
Esto tras el reciente estreno musical de Shakira, “Acróstico”, en el que se aprecia a sus hijos en el video oficial de la canción, algo que realizó sin el consentimiento de Piqué.
El citado medio señaló que, en caso de ganar el juicio, él podría quedarse con la custodia legal de Sasha y Milan, por lo que sin duda, es un tema que podría dar de qué hablar.