Diego Boneta disfruta al máximo de un excelente presente profesional y, entre sus más recientes trabajos actorales, no podemos dejar de mencionar su película “At Midnight” de Paramount+. A ello se suman sus proyectos empresariales y sus acuerdos con distintas marcas que promociona en sus redes sociales.
En lo personal, Diego Boneta vive una grandiosa etapa gracias a su noviazgo con la modelo y actriz Renata Notni, de quien desvela cada día estar más enamorado en sus plataformas predilectas.
Sin embargo, el actor nacional protagonizó un resonado noviazgo en el pasado junto a otra reconocida modelo, lo que sorprendió a propios y ajenos por su repentino final.
Hablamos de su relación con Mayte Rodríguez, una exitosa modelo chilena que ha desarrollado una fabulosa carrera en la escena artística de su país, y con quien Diego Boneta fue visto de lo más apegado en el pasado al viajar juntos por distintos sitios y asistir a distintos eventos.
A pesar de que el protagonista de la serie “Luis Miguel” y Mayte resguardaron su relación del foco público, la realidad es que con el paso de los meses en el año 2019 comenzaron a notarse más juntos, aunque al año siguiente se produjo el quiebre de su relación.
Desde ese momento, Diego Boneta y Mayte Rodríguez emprendieron sus propios caminos por separado y, con el paso del tiempo, se mostraron junto a nuevas personas. Mientras que Boneta, como se dijo, está más que feliz con Renata Notni, Rodríguez comenzó una relación con el empresario Camilo Figueroa. En 2022, ambos se convirtieron en padres de su primer hijo, Galo.
Mayte Rodríguez por estos momentos destina su tiempo a su hijo, pero también a otros proyectos personales y profesionales. Además, en sus redes sociales da cuenta de su estilo para lucir toda clase de prendas, como, por ejemplo, coloridas microbikinis súper fáciles de imitar.
De esta manera, pudimos ver a la ex de Diego Boneta utilizar fabulosas microbikinis de tipo clásicas en colores como el dorado, el negro, el verde oscuro, el lila, e incluso un diseño metalizado, también en tonos dorados y que usó con joyas combinadas con este look playero.