Angelique Boyer disfrutó de un mágico y soleado fin de semana, en el que aprovechó las altas temperaturas para refrescarse y qué mejor forma de hacerlo que en una piscina con una privilegiada vista.
Así lo reveló en un reciente post de Instagram en el que resumió este “finde”, con el que deleitó a sus seguidores tanto por las icónicas fotografías en las que se aprecia incluso un tierno perrito y varias flores hermosas, como con uno de sus microbikinis ideales para el verano.
Si hay alguien que sabe cómo lucirse con este tipo de prendas es precisamente la actriz, quien en los últimos meses disfruta de una gran popularidad, particularmente tras el lanzamiento de su propia marca de bikinis.
Por este motivo, era de esperarse que Angelique Boyer se inclinaría por los mejores diseños, algo que se observó en la publicación en la que se aprecia el bañador de dos piezas de color negro.
La intérprete complementó su look con unos lentes de sol y un sombrero, detalles que le daban un aire sofisticado y relajado. En las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, la actriz se veía radiante y feliz disfrutando del sol y el agua.
“El fin de semana con mis amores. Empiezo a sentir las vacaciones”, escribió en una publicación que alcanzó más de 246 mil likes en pocas horas y en donde recibió el cariño de sus fans.
Por supuesto, Sebastián Rulli no tardó en reaccionar y le dejó un “Hermosa” como respuesta a su pareja, con quien conforma una de las relaciones más sólidas de la televisión.
En resumen, Angelique Boyer ha deslumbrado con su bikini de verano en una piscina en un día soleado, imagen con la que demostró que la confianza y la elección adecuada de la prenda son la clave para lucir espectacular en la playa o la piscina.