La vida cambió de la noche a la mañana para Christian Nodal, luego de que se enterase de que se convertirá en padre junto a su novia, Cazzu, novedad que los tiene más que encantados y felices.
Fue la propia artista argentina la encargada de exhibir en pleno show su avanzado embarazo, momento que colmó de alegría y emoción a su público, que no esperaba vivir algo así.
Desde ese momento, tanto el cantante de regional mexicano como su pareja han endulzado las redes sociales al compartir algunas postales que plasman cómo crece su retoño en el vientre de su mamá y las expectativas que giran en torno a su nacimiento.
Y fue en torno a su paternidad que el propio Christian Nodal tomó una importante decisión que comunicó en una reciente entrevista. Fue durante una conversación en el programa colombiano “Lo sé todo” que reveló su fuerte intención de eliminar los tatuajes que posee en su cara.
“El punto de los tatuajes es más que nada que me quiero ver limpio. Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues, gracias a Dios los tatuajes, se borran”, fueron las palabras con las que el intérprete de 24 años abordó el tema, aunque sin dejar de lado el motivo principal de esta determinación. “Pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita. ¿Me entiendes?”, planteó.
Además de sorprender a todos al hacer alusión a su bebé como su “hija”, Christian Nodal no quiso dejar de lado su gran pasión por los tatuajes, razón por la cual explicó también que tiene intención de crear un negocio vinculado con estos, durante la entrevista.
“Voy a abrir un tattoo shop en Los Ángeles muy pronto”, comentó Christian Nodal, revelando así que desea trasladar su amor por los tatuajes a un negocio por fuera de la música, e incluso precisó el sitio en el que se concretaría el proyecto.