Si tenemos en cuenta que son más de 12 millones los internautas que siguen a Sebastián Rulli en la red social Instagram, es lógico pensar que se contacte por medio de esta plataforma con todos ellos, prácticamente a diario.
A través de la red social del corazón, Sebastián Rulli se encarga de compartir los más increíbles detalles en torno a su vida cotidiana, pero no por ello deja de lado todo aquello relacionado con nuevos proyectos profesionales y sus más espectaculares travesías lejos de casa, tal y como ocurre en estos momentos.
El actor argentino llenó de curiosidad a sus seguidores al comenzar a mostrar cada vez más contenidos referidos al viaje que se encuentra realizando y, con el correr de las horas, reveló que se encontraba nada más y nada menos que en Nueva York, muy bien acompañado.
A través de su feed, Sebastián Rulli enseñó un breve video que resumía buena parte de su estadía en esta mágica ciudad, a la que llegó acompañado por su pareja, la también actriz Angelique Boyer, con quien anunció allí que ambos compartirán pantalla en su próxima telenovela titulada “El extraño retorno de Diana Salazar”, y que es una adaptación de la conocida versión de 1988, protagonizada por Lucía Méndez.
Posteriormente, y en las primeras horas de esta jornada de viernes, el intérprete de exitosas producciones como “Los ricos también lloran” y “Lo que la vida me robó” compartió su plan para este día junto a su amada.
Desde Chinatown, icónico barrio de Manhattan, Sebastián Rulli y Angelique Boyer decidieron relajarse y desconectarse al menos por un rato con una sesión de masajes en sus pies. Tiempo de descanso antes de volver al ruedo.