María José inició con todo su tour, ocasión que le permite reencontrarse con sus fieles fans que vibraron al máximo en su reciente concierto en el Auditorio Nacional, escenario en el que además les entregó un increíble regalo que nadie se imaginó.
Lo que los miles de asistentes no se esperarían es que, sin previo aviso, presentó su “bebé” ante todos, pues dio un adelanto de su nuevo disco en el que estuvo trabajando desde el último tiempo.
Según consignó “El Universal”, la artista presentó un abreboca de “Libertad”, su nuevo disco que coincide con el título de su gira. De igual forma, interpretó algunos de sus destacados éxitos musicales.
Desde “La ocasión para amarnos”, “Arrepentida y sola”, “Frente a frente” o “Las que se ponen bien la falda”, fueron algunos de los tantos temas que María José cantó ante más de 10 mil personas que asistieron al Auditorio Nacional.
“Está muy increíble, muy emocionante estar una vez más en este Auditorio Nacional, que alguna vez hice hace muchos años en mayo y que hoy volvemos con una nueva gira; fue mucho trabajo presentarles este nuevo bebé llamado Libertad, un disco que fue totalmente inesperado”, comentó según citó el mencionado medio.
María José de esa forma cerró una de sus presentaciones más emblemáticas y hasta se tomó el momento de acercarse a sus fans y firmar varias playeras, un gesto que seguramente los asistentes no olvidarán.
El tour “Libertad” de la cantante incluye por supuesto sus mejores éxitos musicales por los que se convirtió en uno de los fenómenos musicales más reconocidos, al igual que algunos de sus nuevos temas que tanto llevaban sus fans esperando.