Tuvieron que pasar hasta 14 años para que Bárbara Mori volviera al Festival Internacional de Cine de Cannes y lo hizo de una forma destacada, no solo por el simple hecho de formar parte de “Perdidos en la noche”, su nueva cinta en la que comparte reparto con Ester Expósito, sino, además, por su inigualable y elegante vestido para la ocasión.
Fue tan solo llegar ante las cámaras y toda la atención se centró en ella, quien compartió espacio con el productor y director, Fernando Rovzar, quien además es su pareja.
La última vez que la actriz estuvo en este escenario fue en el 2009 para el estreno de “Bright Star”, por lo que había una gran expectativa por verla nuevamente.
Como era de esperarse, Bárbara Mori eligió el mejor outfit para la ocasión, y qué mejor forma de hacerlo que con un vestido hecho a la medida por la reconocida diseñadora Alexia Ulibarri.
Se trata de un ejemplar de satín strech acinturado con mangas voluminosas y apertura delantera de color azul, el cual, sin duda, fue el gran protagonista ante los paparazzis.
Esta prenda no solo resalta su belleza y figura, sino que también refleja elegancia y sofisticación. En pocas palabras, es una obra maestra en términos de estilo y diseño.
Su silueta acinturada resalta la figura femenina de manera encantadora, lo que realza las curvas naturales de la protagonista de “Rubí”. Las mangas voluminosas añaden un toque dramático y sofisticado, un equilibrio ideal entre lo clásico y lo moderno.
La apertura delantera del vestido agrega un elemento un tanto arriesgado, pero, a su vez, sutil y audaz. Además, contribuye a la comodidad y la libertad de movimiento, lo cual es fundamental para eventos de alto perfil donde cada detalle importa y así se evidenció.
Como dato curioso, Bárbara Mori acompañó su outfit con unas icónicas zapatillas blancas, una vez más, apostando por lo moderno en un vestido con una inspiración a lo clásico. El balance perfecto.