Telemundo ha hecho en los últimos meses unos cambios en algunos de sus espacios televisivos que han dejado a muchos descontentos. Sin embargo, a esta medida parece que Univisión ha decidido sacarle partido.
Ha sido “Hoy Día”, el espacio informativo y de entretenimiento que más ha estado afectado por las medidas que tomó esta cadena de televisión. Fue Adamari López una de las más recientes conductoras que tuvo que decirle adiós al programa.
Pero antes de López ya se había despedido del proyecto de esta empresa Chiquibaby, aunque en la actualidad parece que el presente le sonríe y es gracias a unos guiños que le ha hecho Univisión.
Chiquibaby, después de estar en Telemundo por un buen tiempo, ha regresado, aunque de manera temporal, a una importante producción de Univisión en la que ya estuvo hace algunos años y que además le trae los mejores recuerdos.
La conductora televisiva ha publicado por medio de su cuenta de Instagram varios posteos de las recientes oportunidades que ha tenido de participar en Univisión. La primera de estas fue en “Despierta América” y la segunda fue como invitada al Upfront de Televisiva Univisión que se realizó en Nueva York.
Ambas iniciativas han causado revuelo en redes sociales. Muchos han aprovechado el favorable contexto de la artista para dirigirle algunos ácidos comentarios a Telemundo y así recordarle el talento que descartó.
“Ojalá también Adamaris vaya con ustedes y Telemundo se lo va a sentir 100 %. A los hispanos y latinoamericanos”, “Esta mujer sí es educada y sencilla, ojalá que se quede en este canal”, “Bienvenida. Quiero que te quedes”, eran las reacciones de algunos.
Hasta ahora se desconoce si hay alguna propuesta más concreta para la artista televisiva que el estar como invitada en “Despierta América” u otro proyecto. Sin embargo, ella parece muy feliz con las oportunidades que llueven y sus admiradores también.
Es importante destacar que así como ocurrió con Chiquibaby, quien pasó de una empresa a otra, también sucedió con Rashel Díaz y algunos esperan que le pase a Adamari López.