Sin dudas, Alfredo Adame es uno de los artistas más mediáticos y polémicos al acaparar el centro de noticias por una serie de escándalos que, en más de una ocasión, lo dejaron en boca de todos.
Sin filtros y con una lapidaria lengua, el actor nacional de 64 años fue el centro de las miradas por lo que dijo tanto en su ámbito laboral como lejos de las cámaras.
Recordemos que Alfredo Adame quedó envuelto en varios pleitos públicos en los que, además de recibir fuertes golpes, terminó en la comisaría.
Ahora, el que fue el blanco de una situación similar fue el hijo del presentador de televisión, se trata de Sebastián Adame. ¿Qué le pasó?
A través de las redes sociales, específicamente Twitter, el heredero de Adame compartió una fotografía en la que aparece gravemente herido y en el hospital, un tuit que generó la preocupación de sus seguidores.
"Yo no sobreviví a esto para que alguien me dijera que debí ocultar quien soy", fue la frase que escribió el pasado domingo 14 de mayo Sebastián junto a dos imágenes en las que aparece con el rostro casi irreconocible.
Alertados por el posteo del hijo de Alfredo Adame Von Knoop, fueron muchos los internautas que quisieron saber qué le pasó, pero Sebastián aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de atención y confesarse en el mundo 2.0.
Oigan, por cierto, esto no es de ahora, porque creo que pensaron que me acaba de pasar
"Esto es de un accidente de 2017", específico, antes de reconocer que ese hecho fue el que lo motivó a hablar abiertamente con su familia sobre sus preferencias a nivel de pareja: "Como se acerca el mes del pride, lo quise compartir", remarcó el actor de doblaje al aclarar su publicación ante los mensajes tanto de sus amigos y familiares.
Al parecer, según El Heraldo de México, su intención fue incentivar a todos aquellos que tienen miedo de confesar quiénes son realmente, y ante la especial fecha que se aproxima, Sebastián contó su propia experiencia, una anécdota que no fue la esperada ya que el vínculo con Alfredo Adame se quebró y hasta habló de "quitarle el apellido".