Paola Rojas es uno de los rostros televisivos más queridos y admirados por los fans. Su carisma y su talento a la hora de informar y posicionarse frente a la cámara le han brindado a cambio un gran éxito en su carrera profesional.
Siempre dispuesta a mostrarse cercana con sus seguidores en otros momentos de su día que no sean pura y exclusivamente en la pantalla chica, Paola Rojas elige las redes sociales para compartir gran parte de su trabajo y su vida en líneas generales con quienes están al pendiente de todos y cada uno de sus pasos.
Fue a comienzos de este año que la periodista, sumamente conmovida, se despidió del matutino “Al Aire” luego de muchos años. De momento, se encuentra enfocada en el programa “Netas divinas”, espacio que comparte junto a Consuelo Duval, Daniela Magun y Natalia Téllez, y que en noviembre del 2022 celebró su quinto aniversario en pantalla.
Sin embargo, y tal y como dijimos, las redes sociales son ese espacio ideal para dar cuenta de aquellas cuestiones por fuera de lo pura y exclusivamente profesional, algo que dejó muy en claro Paola Rojas en horas recientes.
Fue la sección de stories en la red social del corazón donde, a través de dos breves videos, la comunicadora compartió una faceta suya tal vez poco conocida por muchos, al mostrarse nadando en una alberca de lo más concentrada y con todos los elementos necesarios para hacerlo de manera profesional, incluido su espectacular traje de baño clásico en color negro.
Con estos registros, que aclaró que fueron grabados por su hijo, Paola Rojas festejó una gran noticia. “Así celebro las medallas de México en el mundial de natación”, comenzó expresando en el primer video.
“Hoy me entrena y me graba mi hijo Leo”, agregó finalmente Paola Rojas, y evidenció de esta manera una de las actividades físicas que forman parte indispensable de su vida y que la mantienen en forma, pero sobre todo saludable.