Aunque resta poco para que se cumpla un año desde que Gerard Piqué y Shakira hicieran oficial su ruptura, todo parece indicar que los dimes y diretes, pero sobre todo las indirectas entre ambos, no tienen fin.
Mientras que Shakira ya se encuentra viviendo junto a sus padres y sus hijos en la ciudad de Miami, Gerard Piqué reside en su tierra natal en Barcelona, donde hasta no hace mucho tiempo atrás convivía junto con la estrella colombiana y sus retoños.
En las últimas horas, el exfutbolista acaparó las miradas de propios y ajenos luego de compartir una curiosa respuesta en su cuenta oficial de Twitter, donde se pronunció acerca de un partido de la “Kings League”, liga de fútbol que él mismo creó en su tierra natal, donde reúne tanto a exjugadores como él, así como también a los llamados “gamers” o transmisores de Internet.
Allí, Gerard Piqué hizo alusión a la posible futura presencia de una “bruja” en esta liga, lo que llamó la atención de muchos por una presunta indirecta a Shakira. “No hay manera. Mañana (lunes 15) se viene una bruja en el ‘After Kings’, a ver si le damos la vuelta y cambiamos la dinámica de JijantesFC”, expresó por medio de un tuit.
Un detalle no menor en torno a sus palabras en la red social del pajarito azul es que la casa que habitaban el empresario español y la cantante nacida en Barranquilla se encontraba junto a la de los padres de él en España, por lo que muchos vincularon lo que él mismo expresó allí en su perfil con la presencia de una “bruja” de trapo que la cantante colocó en el balcón de su casa, poco después de separarse de Gerard Piqué y algunas semanas antes de celebrar Halloween.
Lo llamativo también es que Shakira, tras su separación de Gerard Piqué, colocó la bruja de trapo apuntando hacia la casa de sus exsuegros y permaneció allí hasta comienzos de este año. En este sentido, fue luego de la separación de la mediática pareja que surgieron llamativas imágenes en las que la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, y Shakira acapararon miradas por una fuerte discusión.