Los seguidores de Yolanda Andrade están familiarizados con su deteriorado estado de salud, lo cual ha generado preocupación entre todos al verla hospitalizada en las últimas semanas.
A pesar que no ha querido entrar en detalles, en las últimas horas una de sus más cercanas amigas conversó al respecto y reveló cómo se siente, evidenciando que el tema es mucho más preocupante de lo que algunos imaginarían.
Se trata de Consuelo Duval, quien atendió a los medios de comunicación y evaluó cómo se encuentra la conductora actualmente. “No está al 100”, afirmó al reconocer que todavía le falta mucho para que se recupere satisfactoriamente.
Eso sí, destacó que Yolanda Andrade está recibiendo todos los cuidados requeridos en esta situación tan delicada. “Como amiga, como hermana, como el ser que más me ayudó en los momentos más dolorosos de mi vida, que estuvo ahí para darme la mano, les digo que yo le pido a Dios con todas las fuerzas de mi alma que ya me la cure”, confesó.
Por si fuera poco, Duval también hizo referencia a otro tema que afecta a la presentadora y que muy pocos se imaginarían, pues los malos comentarios en las redes sociales es algo que le “enferma el alma”.
“Ella es hipersensible, entonces ella los lee y te enferman el corazón y te ponen triste. Independiente que sí, hay una cosa científica que tiene en la cabeza, que algo está pasando, pero pronto se va a curar y yo la voy a tener a mi lado siempre", agregó la actriz, según consignó el portal “Heraldo de México”.
Por ahora, Yolanda Andrade no ha querido revelar a ciencia cierta la condición médica que enfrenta, por lo que optó por mantener el hermetismo total.