Existen prendas de vestir en el mundo de la moda que las pueden lucir a la perfección pocas personas, como es el caso de un crop top combinado con un pantalón de cuero, outfit que lució Lis Vega de una forma excepcional recientemente.
Fiel a su estilo, volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo y arriesgado vestuario, con el que presume su gran gusto por la moda y especialmente, por este tipo de diseños ajustados.
En más de una ocasión se llevó las miradas con su colección de microbikinis, pero en esta ocasión fue capaz de acaparar la atención con un breve video, en el que reveló el outfit para este pasado domingo.
La modelo lució confiada y totalmente fashionista, dejando en claro que, incluso, en los días en los que muchos descansan, también tiene un vestuario adecuado para la ocasión.
El crop top de cuero de Lis Vega se caracteriza por su ajuste ceñido y su longitud corta, que deja al descubierto parte del abdomen y resalta la silueta femenina.
El material de cuero le aporta un aspecto sofisticado y atrevido al mismo tiempo, lo que lo convierte en una prenda ideal para ocasiones especiales o para darle un toque único a un outfit casual.
Una de las ventajas del crop top de cuero de la actriz de 45 años es su versatilidad, ya que es fácil a la hora de combinarlo con otras prendas. Puede ser usado con faldas o pantalones de cintura alta, tal cual como lo evidenció precisamente.
Este tipo de prendas en cuero negro es un auténtico clásico, pues es una huella en el mundo de la moda y entre grandes diseñadores, por lo que Lis Vega no fue ninguna excepción y se sumó a esta tendencia.