Thalía recordó uno de los momentos más complejos de su carrera como artista. La cantante hizo un viaje al pasado y así desempolvó una desagradable experiencia que protagonizó cuando apenas daba sus primeros pasos sobre el escenario musical.
Durante una reciente entrevista que ofreció la también actriz para Billboard, fue consultada sobre algún “momento difícil” que haya vivido durante el desarrollo de su profesión y ella no dudó en sacar a relucir una vivencia junto a Raúl Velasco.
Thalía habló sobre cómo se sintió tras haber recibido unas peculiares impresiones del conductor televisivo sobre su apariencia durante una presentación que hizo en el programa “Siempre en Domingo”, cuando tenía aproximadamente 17 años.
La artista televisiva dio a entender que fue cuestionada por su manera de vestir y que el conductor televisivo lo hizo en tono despectivo.
“De pronto que te digan, por qué te maquillas así, en vivo, eres una corriente, eres una barata, por qué te maquillas así, qué horror y tú así, porque estás metida en el sistema”, comentó la intérprete de dramáticos.
Fuente: (Billboard)
Indicó que para aquel momento, lo ocurrido, era visto como algo normal, pero que en la actualidad, con todo el respaldo y la trayectoria que cuenta un artista se hubiese podido frenar.
“Era un sistema que si ahora le pasa esto a alguien tú le dices, wow, detrás de mí vienen millones y te paras porque te paras, pero en ese momento, era un sistema que se normalizaba”, aseguró Thalía.
En varios canales de YouTube circula el video de aquel incómodo momento que vivió Thalía, se puede precisar el comentario de Velasco y también las reacciones que años después hacen los internautas.
“Te quiero hacer una observación muy favorable. Desde el día en que debutaste en el programa hasta ahora, has tenido una evolución mucho muy grata. Este atuendo que tienes ahora corresponde al de una chica joven, alegre, te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día”, fueron las palabras del conductor televisivo en aquel entonces.
Fuente: (Carlos Maldonado)
Entre las impresiones de la audiencia virtual se leían, “Se veía que tenía ganas de llorar pobrecita de veras que estos artistas se merecen los logros que tienen han ido en contra de la corriente”, “Aguantando el llanto como las grandes !!”, “Momentos que mantienen humilde a Thalía”.