Ana Bárbara se pronunció con respecto a la fracturada relación que sostiene en la actualidad con José Emilio Levy, el hijo de la fallecida actriz Mariana Levy, a quien crió como suyo.
Como se recordará, la cantante asumió la maternidad de todos los hijos de la recordada actriz luego que ella falleciera y su expareja, José María Fernández 'Pirru', se casara con ella.
Sin embargo, con el paso del tiempo, el vínculo entre el joven y ella cambió. Desde hace más de un año, están distanciados, aunque él ya hizo algunas muestras de arrepentimiento por medio de un medio de comunicación.
Ante el gesto del joven, Ana Bárbara también reaccionó, pero no quiso entrar en detalles sobre lo que hará ahora que él ha dado el primer paso para retomar el vínculo que tenían.
Según la revista "Hola México", la cantante sostuvo un encuentro con los medios de comunicación y hablaron sobre lo que pasaba entre ellos, en especial luego de lo que hizo recientemente el joven para mejorar la relación.
La artista musical dejó en claro que ella manejara la situación en privado. “Está bien que él quiera desahogarse. Saben de mí, de mi intención como madre, yo les tengo un amor incondicional a mis hijos, pero la ropa sucia la voy a lavar en casa”, contó.
Ana Bárbara dio a entender que estaba receptiva a mejorar la situación y reconoció que, a pesar de lo ocurrido, él siempre sería su hijo, pero que ella sería quien guiaría este reencuentro.
“No se puede un día tener un hijo y decir 'ya no', no es por ahí, pero tampoco es así tal cual. Déjenme resolverlos (los problemas), saben que les comparto mil cosas, tengo la Vida Bárbara (su canal de YouTube), tengo mi Instagram, subo un montón de cosas, pero también hay cosas que son privadas", dijo y así limitó la intervención de terceros.
Qué dijo el hijo de Mariana Levy sobre el tema
Con respecto a lo que dijo el hijo de Mariana Levy sobre el tema durante una entrevista al portal "TV Notas", contó que lo mal que se encuentra su vínculo en la actualidad es debido a su comportamiento.
“Las actitudes que tenía con ella no eran las mejores, eran bastantes malas. Yo todo el tiempo con cara de enojón, de mal humor, no agradecía nada. Me quería invitar de viaje y yo le decía que no, que me quería quedar en la casa, o si estábamos en algún lado, que ya me quería regresar. Mi actitud era de no agradecer las cosas que ella hizo por mí. Honestamente, reconozco que fui muy malagradecido con ella”, fue una de las tantas razones que dio el joven para el medio de comunicación. También le pidió perdón y le dijo lo mucho que la amaba.