La vida de Christian Nodal cambió por completo hace unas semanas, justo cuando se conoció que espera un bebé junto a Cazzu, un hecho no menor al confirmar que se borrará sus numerosos tatuajes faciales.
Esto claramente dio de qué hablar, pues si los diseños en su cara causaron controversia, el hecho de estar interesado en removerlos tuvo una reacción masiva.
Sobre este tema finalmente decidió conversar a profundidad en el podcast “Escuela de nada”, en el que se sinceró y reveló que efectivamente ya inició el proceso.
“Me dolió muchísimo más que ponérmelos”, así de tajante fue el intérprete de “Adiós amor” al describir cómo se sintió en las primeras de las sesiones, aclarando que le llevará entre seis y nueve visitas al especialista para dicha tarea.
,
“Lo bueno es que es menos tardado el dolor, o sea, me tardó como 15 minutos”, añadió Christian Nodal al reconocer que es un proceso mucho más rápido que el tatuaje, en el que pueden pasar largas horas.
A esto agregó que es una labor muy exigente para él, pues debe tener cuidados específicos para la piel, ya que quedan costras en el proceso. “Obviamente te tienes que estar con cremitas, cuidándote del sol. Yo que no soy nada de eso de cuidarme la cara ni mucho menos”, expresó ante los conductores del podcast.
En ese sentido, el artista señaló los tatuajes que intenta borrarse en estas primeras sesiones desde los días recientes. “El de la nariz, la rosa, una por aquí (la flor) y todo esto de acá arriba (la frente) y unos brillitos que tengo por acá", comentó.
Finalmente aclaró que no eliminará todos, ya que el resto los dejará tal cual como lucen. “Los otros sí los voy a dejar”, sentenció Christian Nodal.