Jueves 25 de Abril 2024
ANDREA LEGARRETA

Erik Rubín revela lo que todos querían saber sobre su relación con Andrea Legarreta

El cantante habló sin filtros de lo vivido en el último tiempo con la conductora.

Andrea Legarreta y Erik Rubín. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de 22 años de relación y tras haber conformado una bella familia que se completó con la llegada de sus dos hijas, Mía y Nina, Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a todos cuando, el pasado mes de febrero, anunciaron su separación, una difícil decisión que, tal y como explicaron, tomaron cinco meses atrás.

Con una publicación conjunta en la red social Instagram, tanto Andrea Legarreta como Erik Rubín destacaron que, a pesar de que su relación como pareja culminaba, lo que permanecería intacto era el amor de familia que los une, especialmente el que tienen hacia sus hijas.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas”, expresaron la conductora y el cantante por ese entonces.

Y si bien Andrea Legarreta y Erik Rubín se dejaron ver posteriormente tanto juntos como acompañados también por sus hijas, e incluso disfrutando todos de unas inolvidables vacaciones, fue ahora el músico el encargado de revelar lo que todos querían saber sobre su vínculo con la estrella del programa “Hoy”, al indicar que solo el tiempo dirá si pueden retomar su relación amorosa, o si las cosas permanecerán del modo en el que se encuentran ahora.

“Nos separaremos para ver dónde estamos como pareja, porque sin duda hay un amor muy grande, somos buenos amigos, socios, sobre todo es por eso porque ahora sí que no hay resentimiento de nada”, señaló Erik Rubín al respecto.

Finalmente, Rubín señaló respecto de Andrea Legarreta: “Tenemos una gran relación, hay un amor profundo entre nosotros. Hay un respeto, admiración y, precisamente, como ya lo hemos platicado, estamos en un proceso en el que queremos encontrar dónde estamos parados como pareja, no es fácil, pero estamos siendo obedientes”.