Sábado 27 de Abril 2024
SEBASTIÁN RULLI

La decisión de Angelique Boyer que pareció desconcertar a Sebastián Rulli

El actor no sabía qué hacer o decir.

Sebastián Rulli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sebastián Rulli y Angelique Boyer vivieron un especial momento que compartieron con sus seguidores. La pareja, quien siempre ha dado señales de mucha reciprocidad y complicidad, esta vez parece que tuvieron unas ligeras diferencias.

Los artistas televisivos subieron a sus redes sociales el momento en el que Boyer le presentaba a Rulli su nuevo look. Los registros audiovisuales reseñan lo que serían las primeras impresiones de él ante el radical cambio de la actriz.

Según dio a entender Angelique Boyer por sus comentarios en el video, el artista no terminó de asimilar su nueva apariencia y aunque no dijo nada en el video, sus expresiones evidenciaron que estaba, quizás, desconcertado.

“Hoy pasé 5 horas en el salón, por suerte es un lugar increíble y se pasa rápido el proceso”, describió Boyer, quien luego explicó que tras mostrarle  los resultados de su corte de cabello a Sebastián Rulli, a este no le agradó.

“Se lo enseñé a mi amor y creo que no le gustó”, expresó, mientras dejaba a la vista la actitud del actor, quien solo esbozó una ligera sonrisa y luego buscó unos lentes para detallar bien el trabajo, aunque su cara era como de estar muy impresionado.

“Mírenlo. No sé si va a reír o llorar”, comentó la actriz en otro video, aunque hasta ahora no se ha conocido una reacción emitida directamente por Sebastián Rulli con respecto al tema. 

Fuente: (@sebastianrulli)

Con relación al corte de cabello que se hizo Angelique Boyer, solo circulan en su red social esos videos con los resultados. La intérprete de dramáticos cortó su cabello casi a la altura del mentón y lo oscureció.

Un radical corte de cabello que se hizo la actriz en el pasado.

Boyer lucía anteriormente su cabello en tonos rubios y con un largo un poco más abajo de los hombros. En varias oportunidades siempre ha llevado su cabello a la altura del cuello. Fue una vez que se animó a rebajarlo al máximo, mucho más corto que de lo usual.