En el mundo del espectáculo, las polémicas siempre están vigentes y una de las celebridades que sorprendió a más de uno al quedar en boca de todos por un escándalo inesperado es Consuelo Duval.
Recordemos que días atrás, la actriz dio de qué hablar luego de que acudiera a las redes sociales, precisamente a Instagram, espacio en el que apuntó sin filtros contra nada más y nada menos que Federica Quijano.
Fue una publicación de la diputada de México en la que le dio la bienvenida a una nueva mascota en su vida la que desató el inmediato accionar de Consuelo Duval, quien la expuso frente a los internautas al "acusarla" de abandonar perros.
"Rezo por él, para que no lo tires a la calle, como le hiciste con los que 'dizque' rescataste", señaló la conductora de televisión de 54 años y continuó con más: "Te recuerdo que los perros muerden porque es su forma de jugar".
Por supuesto, el comentario de María del Consuelo Dussauge Calzada no pasó inadvertido y alborotó a los internautas, quienes no se quedaron de brazos cruzados y opinaron al respecto.
Justamente el hermano de Quijano no evitó expresar su sorpresa ante los dichos de Duval. "¿Perdón? ¿Te hackearon la cuenta?", comentó atónito Apio.
La situación no terminó, ya que Consuelo Duval admitió que recibió amenazas por parte de los fanáticos de Federica y, ante los constantes episodios, la protagonista indicó qué fue lo que la hizo cambiar de parecer. ¿Qué dijo?
Comienzo a hacer conciencia de qué hice mal
"Veo en ese programa que Federica me escribió, pero yo no la sigo y veo el mensaje: 'Mana, ¿qué estás haciendo? Me estás acusando sin pedir mi opinión'", comentó Consuelo Duval en "Netas Divinas" de acuerdo a TV y Notas.
Sin embargo, la comediante mexicana continuó al detallar quién fue la que la ayudó a reflexionar y retratarse, se trata de Paola Rojas, quien le sugirió que realizara una disculpas públicas.
Crítica con la actitud que tuvo contra Federica Quijano, Consuelo Duval se sinceró: "Uno nunca sabe el daño que puede generar emitiendo una opinión, me arrepiento profundamente de haberlo hecho, de que me haya ganado esa parte de mí que me cae gorda, lo de ser vieja chimolera", dijo y cerró al remarcar que habló desde "la ignorancia total y absoluta".