Carmen Villalobos, además de su habilidad y talento actoral, ha llamado la atención del público por su elegancia y estilo al vestir. En particular, sus minivestidos han sido foco de admiración y han marcado tendencia en la moda.
Uno de los estilos de vestidos cortos que la actriz suele lucir son aquellos ceñidos a la silueta. Estos modelos, destacan a su vez porque tienen detalles como encajes, pedrería que añaden un aspecto sofisticado, elegante y muchas veces audaz.
Otra propuesta de minivestido que Carmen Villalobos ha sabido llevar es el tipo cóctel. Una alternativa más formal que los anteriores, pero igualmente elegante. Suelen tener un corte más sencillo, con detalles como volantes, plisados o lazos.
Los vestidos cortos con aberturas en la parte superior en forma de V también han sido una elección de la presentadora televisiva. Este tipo de diseño la estiliza y, además, siempre incluyen algún detalle especial, como un cinturón o alguna llamativa hebilla.
Pero Carmen Villalobos también ha sumado a su guardarropa estos atuendos con estilo bohemio, los cuales son más holgados y con detalles como bordados, flecos o estampados florales. Con ellos, la actriz ha presentado un look más relajado.
La artista televisiva ha utilizado estas prendas con cortes asimétricos. Estos vestidos tienen acabados diferentes, como un hombro descubierto, volantes o disparidad en la parte inferior.
Uno de los escenarios donde Carmen Villalobos ha lucido muchos de estos estilos de vestimenta es durante la conducción de “Top Chef Vip”. Recientemente publicó uno de estos outfits, el cual llamó la atención por su vistoso color rojo, su cuello cruzado y por su ligero estilo arruchado.
“¡¡El vestido es preciosooo!! ¿De dónde es?”, fue uno de los mensajes que se leían entre las reacciones de sus seguidores, además de muchos elogios y muestras de admiración por su desempeño como conductora de este espacio de entretención de Telemundo.