Andrea Legarreta no deja de compartir sus looks en su cuenta de Instagram. Sin embargo, uno de sus recientes posteos sobre su atuendo dejó gratamente impresionados a sus seguidores por dos razones: quiénes la acompañaban en la postal y los increíbles diseños de sus vestidos.
La conductora televisiva apareció junto a sus dos hijas. Las tres lucieron unos fabulosos vestidos estampados y así presentaron los más alegres, joviales y divertidos looks, todos muy primaverales.
El estampado de patrón floral fue el gran protagonista de los tres modelos. En el caso de las hijas de la comunicadora, este se caracterizó por grandes girasoles sobre un base oscura. Una propuesta muy contrastante, pero a la vez, llamativa.
Andrea Legarreta optó por un vestido que mezcló tonalidades rojas, rosadas y naranjas, con algunos detalles en violeta. El diseño de la también actriz resaltó por ser una propuesta floral con algunos toques abstractos.
El posteo, además de evidenciar el buen gusto al vestir que tienen Andrea Legarreta y sus hijas, también sirvió de contexto para un emotivo mensaje que la artista televisiva les dedicó a las dos jóvenes.
La conductora televisiva les reiteró su amor y lo orgullosa que está de ser su madre. Plasmó lo que más anhela para sus hijas en los días venideros y les recordó que siempre podrán contar con su apoyo.
“Ellas. Mi sueño hecho realidad. Mejor de lo que las soñé. ¡¡Amo ser su má!! ¡¡Mi corazón late al ritmo de su hermosa existencia!! ¡¡Gracias por elegirme como mamá!! ¡¡Le pido a Dios que las proteja y bendiga por siempre!! ¡¡¡Que sean felices!!! ¡¡Jamás olviden que merecen todo lo bonito de la vida!! ¡¡Estoy muy orgullosa de las dos y es para mí un dulce privilegio ser su mamá!! ¡¡Las amo infinito!! ¡¡Más allá de la vida misma!! ¡¡Siempre con y para ustedes, amores míos!!”, fue el especial mensaje de Andrea Legarreta para Nina y Mía.
Los elogios de los seguidores se hicieron presentes. Muchos expresaron la admiración que tienen por la manera como Andrea Legarreta se ha desempeñado como madre, otros se centraron en enviarles bonitos mensajes a sus hijas.