El pasado 24 de abril fue la fecha en la que culminó la tercera temporada de "La Casa de los Famosos", reality que dejó sin dudas mucha tela para cortar, y que consagró a Madison Anderson como la gran ganadora.
Y ahora que "La Casa de los Famosos" llegó a su fin, la realidad es que dos de sus exconcursantes sorprendieron a muchos cuando protagonizaron un llamativo intercambio de palabras durante la gala especial, que se realizó tras la culminación del ciclo, y que se vinculaba con las polémicas que protagonizaron allí.
Hablamos de Paty Navidad y Samira Jalil, quienes brindaron su punto de vista acerca de lo ocurrido dentro del concurso en torno a la comida, tema que las enemistó en más de una oportunidad.
Al hacerse alusión a las peleas que acontecieron dentro de "La Casa de los Famosos", y tras mencionarse a las protagonistas, fue Samira Jalil la primera en tomar la palabra para remarcar que todo comenzó por culpa de los “camarones de la discordia”. “Por los dichosos camarones que, como dice Pepe (fueron) los camarones de la discordia, por los aguachiles de la discordia, fueron”, indicó la modelo argentina.
Segundos más tarde, fue el turno de Paty Navidad de referirse a estos conflictos dentro del reality de Telemundo, momento en el que remarcó que ella simplemente se defendió. “Pues a mí no me gusta pelear, nada más me defendí”, sostuvo.
“Cuando veo algo injusto lo tengo que explotar porque, si no, me atraganto. Es lo que tiene mi personalidad, que cuando algo no me gusta, lo tengo que decir”, fue la respuesta de Samira Jalil, mientras que la finalista de esta temporada de "La Casa de los Famosos" (y que culminó en el segundo lugar) señaló que jamás fue injusta, y que fue ella quien se encargó de cocinar para todos en muchísimas oportunidades dentro de la casa.