Sin dudas, Galilea Montijo es una de las icónicas celebridades del mundo del espectáculo nacional que logro consolidarse en la televisión de México.
Además de conquistar a la audiencia con su gran carisma y profesionalismo, la belleza y el sentido de la moda de la presentadora de televisión se roban todas las miradas.
Sin embargo, no todo fue color de rosas en los inicios de Galilea Montijo en los medios de comunicación y fue justamente un reality show el que marcó un antes y después en su vida.
Se trata de "Big Brother", la edición Vip que se llevó a cabo allá por junio del año 2002, fecha en la que once famosos convivieron durante 27 días en la casa más famosa del país.
En dicha temporada, fue precisamente Martha Galilea Montijo Torres la que se consagró al ser la artista favorita de los televidentes y obtener un increible premio que rondó el millón de pesos.
Nostálgica, según El Heraldo, Montijo no olvida aquellos tiempos en los que no pensaba que podía ganarle a Facundo, el otro finalista. Además, no esperaba quedarse con la abultada cifra y mucho menos con el automóvil que se llevaba el campeón.
Así lo desveló la propia protagonista frente a las cámaras de "Hoy", el ciclo en el que se consolidó como máxima estrella. "Me regalaron un carro, de hecho, Víctor Trujillo, que era el conductor, cuando salgo me da las llaves del carro", manifestó Galilea.
Fuente: chuyster2010
También me dieron dinero, para mí era una lanototota en aquel entonces.
A pesar de que pasaron años de aquel momento, la expareja de Fernando Reina Iglesias admitió qué fue lo que hizo con el millón de pesos. "Yo dije 'pago un año por adelantado la renta de mi departamento'", admitió al agregar que al vehículo lo "vendió".
Con la sinceridad a flor de piel, Galilea Montijo enumeró cuáles fueron los otros gastos que tuvo. "Le estaba pagando la casa a mi mamá que había sacado a crédito. Pude hacer muchas cosas, tampoco fue de 'la mujer se volvió millonaria', pero fue una lanota que a mí me ayudó muchísimo", señaló la animadora, quien además sacó a la luz la otra cara de la moneda al decir que tuvo que recurrir a la ayuda de profesionales de salud mental para retomar su rutina diaria.